Neumáticos - Auto Reparación Manusan, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
Neumáticos

En Auto Reparación Manusan, S.L. ofrecemos un servicio de venta, instalación, equilibrado y reparación de todo tipo de neumáticos para turismos, furgonetas y vehículos 4x4. Además, suministramos e instalamos una amplia gama de accesorios de diversos fabricantes, entre los que podemos destacar: Tornillos antirrobo, tapacubos, cadenas para nieve, etc.

Para poder garantizar un
excelente servicio postventa, ofrecemos a nuestros clientes neumáticos de la más alta calidad y de primeras marcas, como son: Michelin, Firestone, Dunlop, Bridgestone, Continental, Pirelli y Good Year. Asimismo, si lo desea, podemos suministrarle bajo pedido, algunas otras marcas del mercado en función de sus necesidades.

Antes de efectuar la reparación de un neumático, le asesoraremos y le recomendaremos la mejor solución, teniendo en cuenta ciertos factores, como pueden ser: El estado general del neumático, el tipo de daño que presenta y el desgaste sufrido en la banda de rodadura, entre otros.

Recuerde que para circular con seguridad y eficiencia, es fundamental que los neumáticos estén en buen estado, ya que afecta, directamente, a la estabilidad de su vehículo en curvas, frenadas de emergencia, efecto aquaplaning, consumo de combustible, etc. Por ello, debe revisarlos con regularidad verificando, sobre todo, la presión de inflado, el desgaste uniforme de la banda de rodadura, la profundidad del dibujo y posibles grietas o cortes.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal