Quiénes Somos - Auto Reparación Manusan, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiénes Somos

Auto Reparación Manusan, S.L. es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de automóviles de todas las marcas. Desde su apertura en 1.989 la evolución ha sido constante, incorporando nuevos servicios como la transformación de vehículos a GLP y GNC, la especialización en el sector del Taxi y otros vehículos profesionales como furgonetas, furgones y camiones de hasta 3.500 kg., los cuales requieren de una atención constante y muy personalizada, así como la venta, instalación y equilibrado de neumáticos, entre otros servicios.

La empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales realizan cursos de formación de forma periódica, para adaptar sus conocimientos a los avances del sector y a las nuevas tecnologías.

Disponemos de unas instalaciones de más de 500 m2 equipadas con maquinaria renovada de última generación, las cuales incluyen: Amplia zona de taller, recepción y atención al cliente, zona de neumáticos, línea pre-ITV, sección de GLP y GNC, almacén de recambios, secciones de electrónica y mecánica, laboratorio de limpieza y reparación de inyectores de gasolina y otros componentes, así como un departamento de administración.

Trabajamos de forma rápida y eficaz, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado de acuerdo con sus necesidades, así como la máxima garantía en las reparaciones y recambios de alta calidad a precios muy competitivos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal